| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Nickel y Carelli, una transgresión futurista

El sábado 28 se dará la reunión cumbre entre estas dos jóvenes compositoras, que compartirán el escenario de Ramé, por donde han pasado en solo 6 meses figuras del jazz y del rock como Hugo Fattoruso, Palo Pandolfo, Omar Cyrulnik y Omar Gómez, por citar algunos. 

Amalia Nickel viene presentando sus canciones en la región hace varios años, lo que la convierte en la autora más interesante del género en la ciudad. De fuerte influencia pianística, sus canciones son composiciones tan complejas como liberadoras y representan a toda una generación de nuevos artistas que se sienten identificados con su impronta escénica y su intensidad armónica. 
Fue en una gira de verano que tuvimos el placer de conocer a Leticia Carelli, en ésa cuando visitó la ciudad de Tres Arroyos y Claromecó con su banda platense Río Rabiosa. Leticia, nacida en la vecina ciudad de Benito Juárez es bajista, cantante y compositora y hace varios años que transita escenarios bonaerenses con su proyecto solista que ya lleva tres discos editados: “Fosfeno”, “Adicto” y “Pie de pluma”. En sus canciones flota genuina una búsqueda poética entre aires folclóricos y sonoridades profundamente rockeras y la fusión que puede generar con Nickel puede ser arrolladora. Glam, rock y cultura que va al frente, con la feminidad a flor de piel. 

Leticia Carella y Amalia Nickel

Luego de la presentación de ambas, habrá fiesta a cargo del músico avant garde, Horacio Larrechea y el DJ más cotizado del momento, Javier Stefano. 
La cita es en Ramé Jazz Club, ubicado en avenida Ituzaingó 409, desde las 23 del próximo sábado 28.
Una cita más que interesante no sólo con la música sino también con este espacio que le da “otro aire” a la ciudad. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR