| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

La Plata: encontraron los cuerpos de un hombre, una mujer y una niña descuartizada

Los cuerpos sin vida de un hombre, una mujer y una niña fueron hallados hoy, a la madrugada, en la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata. El hallazgo tuvo lugar en una precaria vivienda ubicada en la calle 523, entre 164 y 165. 

Según una fuente que participó del operativo, el cadáver del hombre fue encontrado envuelto en una frazada, el de la mujer estaba tirado en el piso, y el de la menor descuartizado dentro de una bolsa. Aunque esto todavía es materia de investigación. 
En el procedimiento participan efectivo de la Policía bonaerense, peritos de la policía científica y personal médico del SAME. Los investigadores realizan minucioso trabajo en el lugar a fin de recolectar el mayor número de pruebas para poder establecer las circunstancias en las que se produjeron estos tres decesos. 
El fiscal Marcelo Martini investiga el caso y, según los primeros datos de la investigación, se trataría de un crimen cometido con un arma blanca, aunque aún se desconoce si fue llevado a cabo por una o más personas. 
Según el diario El Día, la mujer y la niña son familiares de un efectivo policial que se desempeña en la comisaría Nº 14. En cuanto al hombre, hasta el momento no se tiene ninguna pista sobre su identidad y sobre qué relación tendría con las otras dos víctimas. (DIB) FD
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR