| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Copas Roberto Aiello y Raúl García: suspendidas

Esta tarde la Sub Comisión de Fútbol del Club Atlético Huracán informó que las copas Roberto Aiello y Raúl García se encuentran suspendidas.
En el comunicado oficial detallaron: «ante la situación pandémica en la que se encuentra la humanidad, la Sub Comisión de Fútbol del Club Atlético Huracán decidió suspender con postergación de las copas Roberto Aiello y Raúl García». 
Con respecto a el reinicio de las actividades subrayan que esto «se encontrará sujeto a la evolución de la situación nacional, conforme a esto, se establecerá la fecha de desarrollo de los octavos de final y subsiguiente». 
«Esta postergación, se encuentra acorde a las necesidades que tenemos como sociedad de evitar el crecimiento de la pandemia en nuestro territorio.
Queremos recomendar a la población, reforzar las medidas de prevención y cuidado particular conforme a las campañas nacionales, provinciales y locales de dicho caso» aclaran con responsabilidad social desde el Club.
Finalmente afirman que «nos mantenemos en amplio contacto y brindaremos toda la información acorde al desarrollo del torneo y el reinicio de este».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR