| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

«Al virus lo frenamos entre todos»: la tapa en común de los principales medios del país

La gran mayoría de los medios gráficos del país salieron hoy a las calles con una misma tapa, sumándose a una campaña global de periodismo responsable. Entre ellos está La Voz del Pueblo, que por segundo día consecutivo dedicó primera página a dar un mensaje concientizador, en medio de la pandemia por coronavirus. 

La Tapa y la página 2 de la edición de este jueves 19 de marzo de La Voz del Pueblo, en el marco de la campaña de responsabilidad periodística iniciada desde ADEPA

En cada una de las portadas se replicó el mensaje «Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad». La iniciativa partió de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), que invitó a los medios a sumarse a la campaña #somosresponsables, que «cuenta con la adhesión de un grupo de importantes organizaciones de medios, de periodistas y de la industria de la publicidad y la comunicación en nuestro país», informó en un comunicado.

«Frente al complejo desafío que enfrenta la sociedad global por la pandemia del coronavirus, consideramos importante unir nuestras voces y nuestras acciones en pos de un mensaje unívoco y contundente, para expresar junto a los ciudadanos de todo el país la necesidad de que nos comprometamos todos en la contención del virus y en el cuidado de las personas», comunicó Adepa a través de su presidente, Martin Etchevers. 
«Es cada vez más evidente que el éxito de las medidas que se anuncian en nuestro país y en el mundo depende del compromiso ciudadano y de la articulación que podamos hacer entre el Estado, las organizaciones, las empresas, los medios y la sociedad civil», añadió.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR