| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

La Comisión Amigos recibió 10 camas para el Hospital

Este viernes poco después de las 12, el empresario Fabián Latorre le hizo entrega a Coco Galilea de 10 camas y una cajonera para que sean destinados donde la Comisión Amigos del Hospital Pirovano lo crea conveniente. “Decidimos donar estas camas y el mueble para ayudar en donde haga falta”, explicó Fabián, propietario de Lupo, una pequeña fábrica de muebles de madera instalada en el Parquecito. 
De la entrega participaron el intendente Carlos Sánchez, el presidente de la Comisión Amigos, Eugenio Galilea, el secretario de Desarrollo Social, Marcelo León, y la concejala Claudia Cittadino. 
“Esperemos que no sea necesario usarlo para pacientes de coronavirus y que se terminen utilizando para otra cosa. La intención es ayudar con este aporte”, agregó Latorre. 
A su turno, Coco Galilea mostró su agradecimiento por este nuevo aporte para el Hospital. “Es un orgullo tener en Tres Arroyos una fábrica como Lupo, que hayan querido colaborar y donar las camas y un mueble, elementos sumamente importantes para estar cubiertos en caso de que la situación se complique”, aseguró. 
El presidente de la Comisión Amigos del Hospital indicó que “hasta el momento la inversión realizada a partir de las donaciones ronda los 10 millones de pesos, utilizados en la compra de insumos y aparatología”.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR