| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Detenido mientras «marcaba» casas en el barrio Villa Floresta

Un hombre que tiene antecedentes y un pedido de captura desde 2010 fue detenido ayer por la mañana, acusado de cometer el arrebato de un celular en la vía pública.

Según publicó La Nueva, se trata de Sergio Oscar Corradi, de 30 años y apodado «Palito», a quien aprehendió personal de la comisaría Séptima. 
El operativo se inició sobre las 10, a partir del aviso de alerta de vecinos del barrio Villa Floresta, que denunciaron que una persona, al mando de un Volkswagen Senda rojo, patente TDL 585, merodeaba la zona en actitud sospechosa y «marcando» casas. 
Al llegar la policía, el sospechoso dio una identificación falsa y dijo que no tenía el DNI en su poder. Se lo trasladó a la comisaría y se confirmó que era Corradi y que tenía una captura vigente pedida por el Tribunal en lo Criminal N° 1 de Bahía Blanca, por un hecho de robo calificado por el uso de arma de fuego cometido en 2010. 
La crónica del medio bahiense indica que entre las pertenencias del acusado se encontró el teléfono Samsung A21S que le había sido arrebatado, en el mediodía del miércoles, a una mujer en la zona de Necochea y Newton, delito por el cual fue acusado de encubrimiento. 
Se informó también que una vez que se obtenga cupo, Corradi será trasladado a un establecimiento carcelario, por disposición del TC1. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR