Dos hombres fueron detenidos por la Policía Bonaerense por conducir vehículos con cinco veces más el límite de alcohol permitido por la ley, durante operativos montados por el fin de semana largo.
Las detenciones se produjeron en las localidades de San Miguel del Monte y en Punta Médanos. En el primero de los casos, el conductor de una camioneta fue detenido por personal de la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial, al ser alertados de su circulación peligrosa, por lo que se dispusieron a detenerla y al efectuarle el test de alcoholemia a su conductor, el mismo resultó positivo arrojando 2,63 g/l de alcohol en sangre.
Posteriormente, en Ruta 11 km 366, en el acceso a Punta Médanos, personal policial del Destacamento Vial La Costa detuvo una camioneta Ford Ranger, y al realizarle el control correspondiente de alcoholemia al automovilista dio 2,34 g/l de alcohol en sangre.
En los dos procedimientos se retuvieron los vehículos y las licencias de conducir derivándose las mismas a los Juzgados de Tránsito Provinciales de La Plata y Dolores respectivamente para su intervención. (DIB)