| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 03.05.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $864 | $924
DÓLAR BLUE: $1010 | $1040

Matan a una embarazada de 15 años cuando iba a un control médico

Nuevo hecho de inseguridad en la Provincia de Buenos Aires. La vida de Jenifer Geraldine Trillo Juli había cambiado desde que se enteró que esperaba un hijo. Con sus 15 años, dejó en un segundo plano su rutina de adolescente y asumió sus nuevas responsabilidades.

Según detalla el diario Clarín, ayer, cerca de las 7.15, salió de su casa acompañada por su mamá para ir a un chequeo médico, en su quinto mes de embarazo.

Tenía que viajar desde Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, hasta el hospital Sardá, en el barrio porteño de Parque Patricios. Mientras esperaba el colectivo 532, en Virgen de Itatí y Montiel, fue asaltada por dos ladrones armados que la hirieron. Murió mientras la traslaban.

De acuerdo al primer testimonio de la madre de la víctima, Roberta Juli Calsín (46), uno de los ladrones le dio un culatazo en la cabeza a Jenifer.

Sin embargo, hasta anoche no estaba claro si la joven había recibido un balazo, por lo que los investigadores esperaban el resultado de la autopsia para determinar cómo murió.

Los médicos que atendieron a la víctima en el hospital municipal materno infantil Oscar Alende aseguraron que llegó sin vida y que no pudieron confirmar si había recibido un disparo en la cabeza o un golpe.

Su madre dijo que no oyó ningún disparo. Cuando los delincuentes huyeron, la mujer comenzó a pedir ayuda a los gritos y los vecinos llamaron a la ambulancia. Como demoraba, un hombre de la cuadra las llevó en su auto particular hasta el centro de salud.

Con imágenes de crespones de luto y de Jenifer, sus amigos y familiares comenzaron a expresaron su dolor en las redes sociales. Uno de ellos fue Sergio (16), el novio de la adolescente y padre del bebé que estaba en camino.

A pesar de su corta edad, el chico había empezado a trabajar en una feria desde que se enteró que iba a ser papá. “El siempre se hizo cargo. Ayer la iba a acompañar al control pero no pudo porque tenía que ir a la feria. Estaban muy contentos juntos. Ya habían elegido el nombre para el bebé: le iban a poner Dante ”, contó “Pato”, hermano de la víctima.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR