| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 19.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1232 | $1262

Volcó la autobomba de los bomberos

Según informó el sitio web www.lanueva.com, bomberos voluntarios de Monte Hermoso resultaron con algunos golpes después de que la autobomba que ocupaban volcara en la tarde del domingo cuando se dirigían a un accidente en la ruta provincial 78, a la altura de la estancia Mi Sueño. 

La unidad de bomberos salió del cuartel del balneario para acudir a la emergencia y a 200 metros, cuando se aprestaba a subir a la ruta 78, se despistó y chocó contra una columna de alumbrado público. 

Según se informó, la autobomba tuvo un desperfecto mecánico y los servidores públicos lesionados fueron atendidos en el centro asistencial de Monte. 

El chofer fue identificado como Gabriel Carrera, quien iba acompañado por Walter Casabone, Esteban Bruzone, Gallego Julio, Maximiliano Ferrara y Carlos Prado. 

El subjefe de Bomberos Voluntarios, Sergio Lizarrondo, contó que es la segunda vez que vuelca la unidad Nº 7 y destacó que sus ocupantes están controlados: cinco fueron dados de alta y Carlos Prado quedó en observación. «La unidad quedó totalmente destruida», dijo Lizarrondo.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR