| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1215 | $1245

Iniciaron una investigación de oficio tras un intento de robo

La zona de la calle Viamonte entre el 400 y el 300 volvió a ser escenario de episodios de inseguridad.
A pesar de estar ubicada a 200 metros de la sede policial más importante del distrito, los delincuentes no se amedrantan e intentan ingresar a robar en las propiedad de la cuadra.

El caso más reciente tuvo lugar el lunes alrededor de las 20.30 en la casa del comerciante Horacio Pérez, en la calle Viamonte 445, donde dos delincuentes fueron sorprendidos por la esposa de Pérez cuando estaban a punto de amenazar a su marido y los puso en fuga gritando.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL PUEBLO que, a raíz de los trascendidos acerca del caso, una comisión se acercó al domicilio para conocer los detalles del episodio, aunque no encontró a nadie en el inmueble.
En ese sentido, se indicó el inicio de actuaciones judiciales de oficio en el marco de una causa caratulada de manera provisoria “averiguación de ilícito”.
Cabe recordar que, semanas atrás, ese sector de la ciudad fue objeto de denuncias públicas efectuadas por vecinos que reclamaban más seguridad ante distintos casos de “tentativa de robo”, pero en la cuadra del numeral 300 de la misma calle, donde autores ignorados violentaron la cerradura de una casa en la que, anteriormente habían sido cometidos otros ilícitos. Al mismo tiempo, también pudo saberse que no son pocos los casos de autos de vecinos que los dejan estacionados en la calle y son blanco de daños con fines de robo.
ROBO 
En tanto, sujetos desconocidos robaron 700 pesos y una playstation del interior de una vivienda ubicada en la calle La Madrid al 2100.
El hecho fue denunciado en la Estación de Policía por Victoria Ferretti, hija del recordado músico tresarroyense Ramón Ferretti, a quien los delincuentes le sustrajeron el citado botín cuando se retiró por media hora de su casa.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR