| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 11.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $866 | $924
DÓLAR BLUE: $1010 | $1040

Papá Noel revolucionó la Navidad en El Parquecito

Como hace 33 ediciones, Papá Noel no defraudó. Una vez más, el mítico personaje navideño desprendió sonrisas y muestras de un cálido afecto en las decenas de chicos que ayer por la tarde se acercaron hasta el comedor El Parquecito, lugar que se transformó en el epicentro de una visita que revolucionó al Barrio Ruta 3 Sur. 

Pasadas las 19, y a bordo de una camioneta del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Papá Noel llegó a la sede del comedor luego de haber recorrido las calles del Barrio Ruta 3 Sur, donde, además de regalar golosinas, entregó toda su magia, y que cambio recibió el saludo y el cariño de los vecinos.

Ni bien bajó de la camioneta, el legendario personaje recibió todo tipo de muestras de afecto de parte de los más pequeños, quienes se abalanzaron sobre la figura de Papá Noel con el único objetivo de tener un sincero y cálido acercamiento. Y así fue. Mientras respondió a cada uno de los pedidos, llegó hasta el escenario que se montó en la entrada al comedor, donde repartió golosinas y se sacó fotografías con chicos de todas las edades.

En tanto, los más grandes, esos que acompañaron a sus hijos, sobrinos o nietos, volvieron a sentir lo mismo que sintieron en su niñez y disfrutaron de una tarde llena de gratos momentos. El objetivo se cumplió cuando cada uno de los chicos que fue al Parquecito se volvió a su casa con el regalito en sus manos, pero, más allá del juguete en sí, con la emoción de haber vivido y compartido un momento con Papá Noel.

Emoción y agradecimiento 
La movida, como ocurre desde hace más de treinta ediciones, fue impulsada por la Comisión de Damas del Parquecito, cuya responsable es Ana Schneider, a quien se la vio más que emocionada.
“Gracias a Dios salió todo muy bien. Lo hacemos con las mismas ganas y el mismo entusiasmo del primer día. Amamos que haya venido tanta gente», indicó la referente barrial, que agradeció a todos actores de la comunidad que dieron una mano para que la actividad vuelva a concretarse y de manera exitosa.
«Cuando hacemos el recorrido por las calles del barrio, es hermoso ver que las familias y personas de todas las edades salen de sus casas para saludar a Papá Noel. Ver a los chicos sonreír por tenerlo cerquita, es una imagen que paga y compensa todo lo triste del año», indicó. 

Entre sus apreciaciones, Schneider sostuvo: «Pasamos por un año muy difícil y esto es una caricia al alma para nosotros. El 2019 fue muy duro por la situación económica que vivimos pero lo pudimos superar y sacar adelante». 

La visita de Papá Noel al Parquecito fue la número 33. «A esto lo hacemos siempre con mucho entusiasmo y amor a las familias. Es nuestra vida. Todas las personas que trabajamos en el comedor tomamos esta actividad como algo propio, entonces no es difícil», expresó. 

«Ver a los chicos que tienen un acercamiento a Papá Noel me genera una alegría y una emoción increíble. Ver cómo responde tanta gente es algo que no se puede describir con palabras. Nos llena de satisfacción», destacó. 

La referente sólo tuvo palabras de gratitud hacia los actores de la comunidad que aportaron su granito de arena para que la visita de Papá Noel al Parquecito haya sido un éxito. «Recibimos muchas donaciones de empresas para los regalos y juguetes. Fue impresionante. La Municipalidad y el Club 24 de Abril también nos dieron una mano muy grande, como todos los años. Eso nos genera mucha alegría porque confían en lo que hacemos», señaló.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR