| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Encontraron muerto en un canal a un niño de 3 años en Plottier

El niño de tres años que había desaparecido el sábado en un circuito de motocross en Plottier, Neuquén, fue encontrado esta madrugada muerto en un canal de riego cerca del lugar. 

 El pequeño, Santiago Galdeano, estaba con su familia en el predio Pollo MX Pollo Mark ya que su padre competía en una carrera. Cerca de las 20, los adultos con quienes estaba, lo perdieron de vista y desde ese momento se dispuso la búsqueda, de la que participaron 150 efectivos de diferentes fuerzas.
 El gobernador Omar Gutiérrez, en diálogo con medios locales, calificó el hecho como “una tragedia, un accidente”. El mandatario provincial contó que de acuerdo a la información que recibió “no hay hechos de violencia, se ha ido caminando, jugando, hay un canal ahí y habría fallecido ahogado”. 
 La municipalidad de Plottier emitió un comunicado en el que indicó que “ante la lamentable pérdida de la vida de Santiago Galdeano, la conmoción y solidaridad que despertó en la comunidad, la intendenta Gloria Ruíz, acompañando en el dolor a la familia y seres queridos, ha dispuesto suspender todas las actividades festivas y culturales que estaban previstas desarrollarse en el día de la fecha en la ciudad”. (DIB) ACR
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR