| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

La Cámara Económica dialogó con el sector comercial

Continuando con la programación de reuniones con referentes de las Consultorías Externas de la entidad, la Cámara Económica de Tres Arroyos mantuvo este lunes por la mañana un encuentro con el sector comercial.
El presidente de la CETA, Augusto De Benedetto, abrió el encuentro que contó con la presencia de miembros de la comisión directiva así como la directora ejecutiva Daniela Ávila. En la Comunicación Institucional, Diana Arias. 
“Se está trabajando bien, pero en el comercio propio de la librería han cambiado los hábitos de consumo. Se diversificó el uso de artículos, pero en el cambio se ha trabajado bien. La gente busca muchísimo las promociones bancarias, eso es algo notable”, señaló Julia Fernández, de Librería Carabela.

Además, dijo que una sugerencia de solidaridad con el sector gastronómico es tener en cuenta el horario de cierre, para que las personas puedan ir a cenar más temprano a bares o restaurantes. 

Por su parte Eugenio Galilea, explicó que si bien adaptaron algunas actividades con la pandemia, se nota la merma en las ventas. “Se trabaja mucho en los cuidados de higiene y protocolo, observando que la gente ya ha adoptado las medidas y aprendido los requisitos”, dijo Coco.
También mencionó que se usan mucho las promociones buscando compras más inteligentes. Respecto de los proveedores, las compras son más acotadas, teniendo en cuenta la imprevisibilidad de la situación. 
Ariel Montalbano y Lucía Dibbern propusieron su espacio de Recursos Humanos con el que suman a la CETA un servicio de asesoramiento y respuesta a necesidades del comercio y la empresa: “Somos el nexo entre la empresa y el empleado, acompañando y asesorando en todas las etapas de su desarrollo” Estamos del lado del comercio y la empresa desde todo el espectro que conforma el equipo de trabajo de la entidad, y fundamentalmente crear un espacio de diálogo en el sector para unificar problemáticas, proyectos y necesidades en las que las cámara pueda generar” 
Desde el ámbito legal y contable, la Cámara ofrece un esquema de defensa de la empresa corporativo, en el que los interesados pueden acercarse y plantear sus consultas.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR