| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Allanamiento en Chaves por el robo a una empleada de la Terminal de Ómnibus

Este viernes, personal del Gabinete de Investigaciones de la Estación de Policía Comunal chavense, de manera conjunta con personal del Comando de Prevención Rural y bajo coordinación del Dr. Fabián Guai del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, procedieron a realizar dos registros domiciliarios en el marco de un robo agravado, en el que resultó víctima una empleada de la terminal de ómnibus. 

El hecho se desarrolló días atrás, en momentos en que la empleada de una empresa de transporte de pasajeros fue abordada por un sujeto, quien mediante el empleo de una cuchilla y a cara cubierta por un barbijo, la amenazó exigiéndole la recaudación y su teléfono móvil. 
En ese marco, investigadores policiales llevaron a cabo distintas medidas de pruebas, tras las cuales lograron identificar al joven victimario, que resulta ser un menor de 17 años de edad con frondosos antecedentes penales contra la propiedad. 
El material probatorio fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Tres Arroyos, quien por su parte requirió al Juzgado de Garantía del Joven los registros domiciliarios. 
Como fruto de los registros lograron secuestrar distintos elementos que serán objeto de pericias, determinantes para el desarrollo de la causa que se sigue al joven en relación al delito de Robo agravado por el empleo de arma, con la injerencia de la UFIJ de Responsabilidad Penal Juvenil de Tres Arroyos, a cargo de la Agente Fiscal Marina Vizzolini. 
En cuanto a la identidad del autor del hecho, al tratarse de un menor de edad, no se brindan sus datos en razón de que la ley de fuero penal del niño lo prohíbe expresamente.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR