| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

El testimonio de la ganadora

Rosario D´Annunzio es la flamante ganadora del primer premio del tercer sorteo trimestral de la Sociedad Italiana. Con el número 5510, se llevó los 350.000 pesos. 

En diálogo con La Voz del Pueblo, manifestó que “es la primera vez que compro la rifa y la verdad es que estoy muy sorprendida, todavía no lo puedo creer. Mi número resultó el ganador y estoy muy contenta. Tengo 26 años, estudié Diseño de Indumentaria y me recibí en Mar del Plata. Hace un año que tengo un emprendimiento de moda sustentable en el cual lo que hago es reciclar camisas”. 
El emprendimiento se llama rosa.riodiseno y asimismo, se lo puede encontrar en la red social Instagram. “Lo que yo hago es buscar camisas en ferias, con el mejor estado posible, y después me encargo de transformarlas y prepararlas para vender. El destino del premio básicamente va a ser ese, porque por suerte estoy vendiendo bien. Voy a tratar de expandirme un poco más con este tema de la moda sustentable. Invertir en mi proyecto, ya que es lo que me gusta hacer”, resaltó. 
Cuando se enteró que había ganado la rifa, le costó creerlo. “Estoy feliz. Quiero aumentar la producción. Estoy vendiendo en Tres Arroyos y, a veces, hago pedidos mayoristas a grandes ciudades. Una ayuda que me viene muy bien”, reiteró D´Annunzio.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR