| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Pedidos de Marioli en Balneario Orense

A principio de esta semana, la concejal del bloque Juntos, Marisa Marioli recorrió el Balneario Orense. Visitó la Sala de Primeros Auxilios y el Puesto de Avanzada, donde se ubican los efectivos del Operativo de Sol a Sol. 

En un comunicado de prensa, se informó que “Marioli observó varias cuestiones que tienen que ver con el servicio sanitario y faltas de insumos esenciales que debe suministrar el Centro Municipal de Salud. Ante esta situación es que se presentó un pedido de insumos al director asociado, doctor Alexis Pogorzelsky”. 
En relación al Puesto de Avanzada, la edil indicó que sólo funciona una de las cámaras de seguridad, por lo que realizó gestiones con la Asociación de Fomento de la villa para poder solucionar el inconveniente.
Además, dieron a conocer que “pudo conversar con los efectivos sobre la falta de insumos administrativos para poder labrar actas o denuncias de los vecinos”. 
Por otra parte, destacó el ordenamiento de tránsito y la ubicación de las postas policiales, así como también, que no hubo problemas referidos a la nocturnidad.
Por lo antes mencionado, el bloque de Juntos indicó que también se ha dirigido al secretario de Seguridad, Jorge Cordiglia, para poner en conocimiento sobre algunos aspectos de la situación actual del personal. 
En este sentido, puntualizó que “la camioneta con la que cuenta el Puesto de Avanzada tiene la batería en malas condiciones” y “la única camioneta con la que cuentan los guardavidas también presenta problemas y requiere una pronta solución para poder mejorar el servicio que brindan”.
En compañía del director de Turismo, Alejandro Trybuchowicz, la concejala planteó la necesidad de contar con un espacio de recreación saludable en la villa balnearia, por lo que desde el bloque se solicitará la creación del mismo en un lugar que corresponda al municipio. 
Para finalizar, remarcó la importancia de seguir trabajando en conjunto con los referentes de cada área para dar respuesta a las necesidades que surgen día a día. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR