| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Con una corvina negra, un chavense ganó las 6 Horas a la Corvina de Mayor Peso

En lo que fue una exitosa 16ª edición de las 6 Horas a la Corvina de Mayor Peso del Club Recreativo Echegoyen de San Francisco de Bellocq, con 3092 inscriptos, buena pesca y una jornada espléndida desde lo climático en las playas de Claromecó, el ganador de la Toyota Hilux 0KM resultó ser el chavense José Miguel Fortunato, con una corvina negra de 4,826 kilogramos.

Fueron seis horas en las que no pararon de llegar pescados al centro de mando armado en la sede del club, en el ingreso a la localidad. El segundo en la general fue Rubén Iglesias, de Copetonas, con su corvina rubia de 3,176 kilogramos. Tercero, fue el pescador oriundo de Tres Arroyos Gustavo Salguero, con una corvina de 3,138 kg. 

(Caro Mulder)

Imagen 3

En Cadetes, debieron sortearse el puesto dos y el tres, siendo favorecidos Mirko Barrionuevo, de Cascallares y Felipe Núñez Alfonso, de Buenos Aires, respectivamente. El ganador, en tanto, fue el cascallarense Dante Barrionuevo, que sacó una corvina de 1,900 kg. 

José Miguel Fortunato con su corvina negra de 4,826 kilogramos.

Entre las Damas, tercera su ubicó la bellocquense Silva Nielsen. Segunda, la tresarroyense Karen Inda, y la ganadora fue la también bellocquense Marcela Heins. Tanto para damas como para cadetes los premios fueron: 1) 50 mil pesos más trofeo y artículos de pesca, 2) 30 mil pesos más trofeo y artículos de pesca y 3) 20 mil pesos más trofeo y artículos de pesca.

(Caro Mulder)

(Caro Mulder)

Entre los socios, el tercero fue Gastón Zucco, segundo Gustavo Simón y el mejor clasificado fue Santiago Chedrese, de San Francisco de Bellocq.

En lo que es el concurso paralelo a la Variada de Mayor Peso, el ganador fue el pescador de Monte Hermoso, Guillermo Vogt, con un chucho de 8,710 kg. Segundo fue José Andrés Norrild, de Cascallares, con un chucho de 8,035 kg. y tercero, con un lenguado de 6,300 kg, el tresarroyense Mario Corno.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR