| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Se desarrolla la fiesta patronal de Nuestra Señora del Carmen

Hoy se celebrará la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora del Carmen en nuestra ciudad, bajo el lema “María, Madre de paz y esperanza”. “Será la oportunidad de elevar nuestras peticiones al cielo en momentos turbulentos”. 

Recordamos que la fecha se conmemora porque fue un 16 de julio de 1251 cuando la Virgen apareció a San Simón Stock y le prometió una especial protección durante la vida y en el momento de la muerte. 
La actividad comenzará a las 15 con la procesión con la imagen de la Virgen del Carmelo que se iniciará en la Capilla Madre del Amor Hermoso ubicada en Sáenz Peña y Víctor Manuel y finalizará en la Parroquia Del Carmen. Vale destacar que habrá distintas paradas en Sáenz Peña y Rauch, Paso y Gomila, Belgrano y Sadi Carnot, Belgrano y La Madrid, donde los distintos grupos parroquiales rezarán el rosario.
A las 19 en tanto, tendrá lugar la imposición del escapulario de la Virgen del Carmen, que es una manifestación de la protección de la Madre de Dios a sus devotos. 
Toda la comunidad está invitada a participar y también a sumarse desde sus casas ofreciendo honores a María a lo largo de toda la peregrinación. 
Luego de la misa todos los presentes están invitados a compartir una torta y el tradicional chocolate caliente. 
Finalmente mañana a las 16 se realizará el “Concierto de coros y orquesta” con el coro de la Iglesia Reformada y el Coro Municipal de San Cayetano dirigida por Romina Reimers y la Orquesta del Espacio Artístico Independiente, con dirección de Belén Altamirano. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR