| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Reunión de gabinete en Juárez y con instituciones en Barker

El intendente municipal de Benito Juárez, Julio Marini, convocó a todos sus funcionarios a una reunión de gabinete. 

Participaron secretarios, directores, delegados, responsables de áreas, concejales del Frente de Todos, consejeros escolares, autoridades del hospital municipal y demás funcionarios referentes del Ente Descentralizado de Salud Dr. Alfredo Saintout. 
Como es habitual el titular del Departamento Ejecutivo juarense escuchó a cada uno de los funcionarios sobre el avance de la gestión municipal, para luego finalizar el encuentro con un mensaje de continuar trabajando de forma mancomunada entre las áreas, fijando prioridades y optimizando los recursos para seguir mejorando la calidad de vida de toda la comunidad. 

 Reunidos en Barker 

En el marco de otra acción de gobierno y dando respuesta a pedidos de audiencia, Marini se trasladó a la localidad de Barker y Villa Cacique con el objetivo de mantener reuniones con instituciones locales. 
En primer lugar se reunió con integrantes de la comisión directiva del «Grupo Esperanza de la Tercera Edad» con quienes dialogó sobre actividades y sus proyectos, y aprovechó la ocasión para recorrer las obras de infraestructura que se realizan en el lugar. 
Posteriormente en la sede de la delegación de Barker, el intendente juarense en compañía de la delegada Norma Fernández, la concejal Daniela Corro y el responsable de la Oficina de Tierras, Bruno Aibar, se reunió con un grupo de vecinos del barrio Ruca Maipue de Villa Cacique. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR