| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Ofrendas florales y acto en la renovada casa peronista por el Día de la Lealtad

El Consejo del Partido Justicialista informó que el programa de actividades para celebrar el próximo 17 de Octubre el Día de la Lealtad. 
En un comunicado de prensa, indicó que “se cumplen 78 años del hito fundacional de la militancia peronista en la Argentina. Conmemora una gran movilización obrera y sindical en la Plaza de Mayo, que exigió la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón , siendo este hecho considerado como el del nacimiento del peronismo. Un año después de aquel 17 de octubre de 1945, Perón fue elegido presidente de la Nación”. 
El programa en nuestra ciudad prevé a las 20 horas ofrenda floral ante los monumentos de Juan Domingo Perón en el municipio y su esposa Eva Duarte en la plaza San Martin. Posteriormente se realizará un acto en la renovada casa peronista, Rivadavia 437. 
El PJ indicó que “junto a la CGT Regional de Tres Arroyos invitamos a acompañar este día tan significativo a todos los peronistas, agrupaciones, sindicatos y seguidores de los ideales peronistas”. 
Cerró la invitación con una frase de Juan Domingo Perón: “La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo”.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR