| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

El Cuarto de Millón, Bahía Blanca

El bahiense Bruno Schnaider se llevó los 250.000 pesos para Bahía Blanca del concurso denominado el Cuarto de Millón organizado por el Club Quilmes en el Balneario Reta.

El concurso fue un éxito porque reunión 1020 aficionados, contó con muy buena pesca y una gran organización; como único factor negativo puede mencionarse el climático ya que fue un domingo con poco sol, lluvia y viento que por momentos se dio del sector Este lo cual hizo que la gente no pudiera bajar a la playa.

Desde temprano el movimiento en Reta era incesante porque los pescadores tomaron posesión de los lugares elegidos, predominando el sector derecho de la cancha; es decir desde la Bajada de los Pescadores hasta la desembocadura del Río Quequén donde se dio el mayor pique de corvinas.

Rápidamente empezaron a llegar ejemplares que sobrepasaban el kilo para entrar en clasificador y al comienzo Diego Salvador fue liderando el concurso pero luego apareció una rubia de casi dos kilogramos extraída por el joven Bernanrdo Arocena, procedente de Juan N. Fernández. Y en la última hora las sorpresas no cesaron porque primero fue el marplatense Nazareno Cajal, quien arrimó una corvina de 2 kilogramos 5 gramos para pasar a encabezar el clasificador y sobre el cierre llegó otro de los controles que había arrancado desde la punta del Río Quequén y traía el ejemplar que al final resultó vencedor.

Por las radios internas, los controles habían avisado al centro de cómputos instalado en la zona del Anfiteatro que la corvina que traían podía cambiar los primeros lugares.

Pasadas las 16.25 arribó un hermoso ejemplar de rubia que acusó en la balanza 2,460 ante el aplauso de todos los presentes en la zona de pesaje e inmediatamente el ictiólogo despejó cualquier duda: la corvina estaba totalmente fresca y el ganador era el bahiense Bruno Schnaider.

Este esperaba fuera de la zona de control y no bien conoció la novedad y las felicitaciones de algunos dirigentes quilmeños estalló en alegría y recibió las felicitaciones de toda su familia y la gente que se encontraba cerca.

Luego se dio la premiación y los sorteos establecidos, que damos a conocer con el clasificador completo tras una nueva fiesta pesquera.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR