| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

El Preparación busca sus finalistas

Si el clima lo permite y la lluvia que comenzó a desatarse sobre nuestra ciudad el viernes por la tarde no conspira contra el estado de las canchas del complejo del Deportivo Central, a las 16.15 se disputarán las dos semifinales: en la cancha Nº 1 se enfrentarán Pinceleo Pinturas vs. Toro Construcciones, y en la cancha 2 lo harán, Sindicato Municipales ante Pastas Don Yeyo.

Los ganadores dirimirán el título dentro de dos semanas, dado que el sábado 15 no habrá actividad por la conmemoración de Semana Santa.

Para acceder a esta semifinal, Pinceleo Pinturas dio cuenta de un batallador Díaz Servicios Agrícolas, fue 3-1 con goles de Hugo San Román, Doladé y Leonardo Lemos; descontó, Cuesta. Toro Construcciones, en tanto, derrotó por el mismo resultado, es decir 3-1, a Despensa Torre Tanque, quien llegaba con ventaja deportiva al match. Los tantos de la victoria de los constructores fueron obra de Olivetto -2- y Tomaselli, descontando Carlos Danvone.

La otra llave de semifinal se formó al ganarle, y por goleada, Pastas Don Yeyo a Mercadito Coco, quien llegaba con ventaja y siendo el favorito. El 3-0 sorprendente y meritorio sucedió gracias a las conquistas de S. Minor, Cisneros y A. Minor; por último, y sacando el máximo provecho a la mejor clasificación en la fase inicial, Sindicato Municipales igualó 3 a 3 con Vera Construcciones. Para el defensor del título, Ulibarre anotó los tres goles, en tanto para los constructores lo hicieron Mazzei, Isaac y Pereyra.

Para Vera, al menos, le quedó el premio consuelo de haberse llevado la recompensa de 500 pesos tras adjudicarse el Premio Fair-play.

En la continuidad de la acción de esta etapa preparatoria de la temporada, Plomería Chacabuco le ganó 2-0 a Pollería El Chavo, con goles de Daniel Pedersen; en tanto Inmobiliaria Miqueleiz y Remisse 434343 igualaron sin abrir el marcador.

Vale indicar que hoy también y de manera amistosa, estarán jugando Remisse 434343 ante Despensa Torre Tanque y Díaz Servicios Agrícolas ante Inmobiliaria Miqueleiz; en tanto desde las 14.30 lo harán, Pollería El Chavo contra Mercaditro Coco y Vera Construcciones ante Plomería Chacabuco.

Sanciones.- Después de la fecha del sábado, hubo duras penas, donde sobresalen los 99 años con los cuales fue castigado Sebastián Miranda (Mercadito Coco) por agredir a un rival una vez finalizado el partido. A Juan Delgiorgio (Pollería El Chavo) lo penalizaron con 1 año, lo mismo que a Daniel Pedersen (Plomería Chacabuco). Martín Alarcón (Municipales) está inhabilitado, en tanto con 2 partidos aparecen Diego Croce (El Chavo), Marcos Rojas (Pinceleo) y Gustavo González (Díaz); y con 1, Hugo Daguerre (Municipales). Vale indicar que estas suspensiones deben cumplirse, de ser necesario, en el Torneo Oficial próximo a comenzar

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR