| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Limitador de altura en un acceso

Personal de la Secretaría de Infraestructura municipal, procedió a la colocación de la estructura y carteles limitadores de altura sobre el acceso a la ciudad por la ruta 3, Camino del Bicentenario, a la altura del ingreso al cementerio. 

Por tal motivo se comunica a la comunidad tomar las precauciones necesarias para circular por dicho sector, especialmente a aquellos que transitan con vehículos pesados. 

Por otra parte y prosiguiendo con la entrega de subsidios a instituciones locales y dando respuesta a solicitudes presentadas ante el Departamento Ejecutivo, en representación del intendente Julio Marini, el director de Juventud, Andrés Marini, hizo entrega de una ayuda económica a la tesorera de la comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Liliana Frúmboli. 

Asimismo se informó que el municipio procedió a la adquisición de nuevo equipamiento técnico de computación. Se trata de 10 monitores de 19″ y 10 CPU adquiridos al proveedor Pedro Ramírez, a través del concurso de precios por un valor de 79.500 pesos. 

Dicho equipamiento se utilizará como recambio de computadoras en uso administrativo y otras dependencias municipales, con el fin de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores municipales y optimizar los servicios que desde la gestión municipal se ofrece a toda la comunidad.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR