| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Prieto se quedó con el premio mayor de APSE

Sebastián Prieto se llevó el premio mayor en la 9ª fecha que las Minicafeteras de APSE disputaron el pasado fin de semana en el Autódromo Segundo Taraborelli. El piloto de nuestra ciudad ganó la carrera de titulares y fue segundo en la Dual, redondeando una brillante labor. 

Después del festejo en el podio, al cual llegó corriendo por estar enfocado en la revisión técnica, LA VOZ DEL PUEBLO dialogó con este apasionado deportista que sigue manteniendo viva la representatividad de Tres Arroyos en esta divisional. 
«Fue un fin de semana donde fuimos de menos a más; en realidad, desde la carrera anterior de las mayores venía con un problemita en el chasis, donde me barría la trompa. Habíamos cambiado los espirales, pusimos unos nuevos con los nuevos valores que los que sacábamos, pero el funcionamiento resultó distinto. 
Hoy -por el domingo- a la mañana volvimos todos para atrás y recuperamos el nivel, no fuimos tan veloces pero recuperamos protagonismo y logramos estar bien adelante. Por suerte pudimos manejar mejor, el auto se asemejó a lo que queríamos aunque en los relojes nos faltara algo», destacó Prieto. 
Pero a la hora de la carrera y de la lucha en pista, su máquina fue de las mejores. «Es así, en la primera carrera pudimos ganarla con autoridad; lo que sucede es que en APSE yo no hice el campeonato completo y una fecha de estas nos permite dar como mínimo 70 vueltas. Como prueba resulta excelente y, además, muy económica. Nosotros necesitábamos encontrar el problema en el auto, recuperar el rendimiento, y por suerte lo conseguimos. Volviendo a la carrera, la primera final fue excelente; pude hacer una diferencia enseguida y después la mantuvimos. La segunda fue distinta, en la largada me tiré con todo por afuera para intentar superar a Mañas y calenté todo el auto. Cuando se empezó a enfriar y a andar un poco mejor, apareció el AS; la verdad es que le descontaba poco a Mañas y no sé si hubiese llegado a superarlo, pero algo teníamos para intentarlo», aseguró. 
No obstante, «mi objetivo principal era encontrar un auto manejable y lo conseguimos. Aparte, venir a manejar al Moto Club siempre es un placer porque realmente está buenísimo. Trabajan todos los días para mejorar el lugar y es para destacar todo lo que hacen», recalcó Prieto, quien confirmó que «una vez más en 2018 voy a buscar el título de Minicross en las mayores; lo voy a intentar quizás por última vez. Y en APSE voy a venir a las del Moto Club porque es un placer competir acá», valoró el piloto local que además actúa de chasista en su unidad. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR