| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Sub-15: debut y victoria

El Torneo Nacional de Ligas de Fútbol Sub-15 está en marcha, y la prueba de fuego para la selección de Tres Arroyos fue con una muy festejada victoria. El conjunto local superó en Pehuajó a Necochea por 3 a 2 y lidera la Zona A junto a Rosario, rival de esta tarde que ayer le ganó 2 a 0 a Rafaela. 

Para Tres Arroyos el comienzo fue el esperado, y el necesario, ya que pudo imponerse a un duro rival y quedó bien posicionado para avanzar de fase (pasan a semifinales los primeros de cada grupo y el mejor segundo). 
Los goles del equipo de Miguel Escudero fueron obra de Gianfranco Di Marco en el primer tiempo e Iván Sánchez por duplicado en el segundo periodo, el último en tiempo de descuento. 
El encuentro, que comenzó con imprecisiones, tuvo un arranque favorable para los tresarroyenses, que antes de los 5 minutos ya avisó, y también por el dominio del balón. Necochea, con pelotazos largos, logró llegar al arco defendido por Uriel Moris. 
Así fue que a los 8 minutos abrió el marcador Di Marco, cuando Miranda capturó un pelotazo largo de la defensa, habilitó a Nicolás Rudolf que definió ancho y corrigió el volante por derecha. Luego del 1 a 0 Necochea progresó en su juego y empezó a generar peligro, lo que generó que a los 28 minutos el juez Darío Carinci cobre penal por mano en el área. 
La responsabilidad la tomó Kevin Artueta que definió junto al palo para igualar el juego. El segundo tiempo comenzó con muchos pelotazos, ya que ambos equipos se desprendían rápido del balón y eso conspiró con el juego asociado. Los centros largos y los intentos de larga distancia fueron las principales posibilidades. 
Por medio de Sánchez Tres Arroyos se pudo volver a poner en ventaja, pero Matías López puso la paridad por segunda vez. El encuentro parecía que moría en empate, pero en tiempo de descuento Moris sacó largo desde el arco, el ingresado Maximiliano Núñez desbordó por la derecha y envió un centro atrás para que Sánchez, que atacó el espacio, defina y desate la locura en el plantel tresarroyense. 
Los 11 que puso en cancha Miguel Escudero ayer fueron: Uriel Moris; Franco Molina, Santiago Daria, Nicolás Di Fonso y Joaquín Díaz; Gianfranco Di Marco, Manuel González, Iván Sánchez y Nicolás Rudolf; Nahuel Miranda y Santiago Macías. Luego ingresaron, Thiago Rodríguez por Molina, Franco Lúquez por Rudolf, Juan Chico por Macías y Maximiliano Núñez. 
Los resultados 
Zona A: Tres Arroyos 3 (Iván Sánchez (2) y Di Marco)-Necochea 2 (Kevin Artueta -de penal- y Matías López). 
Zona B: Clorinda 1 (Santiago Cabral)-Junín 1 (Thiago Bainotti). 
Interzonal: Rosario 2 (Gastón Frías)-Rafaela 0. 
Zona C: Arrecifes 1 (Mauricio Corvalán)-Laboulaye 2 (Mariano Massari -de penal- y Uriel Ihara) y Pehuajó 3 (Elías Mones Cazón, Valentín Morales y Benjamín López)-Curuzú Cuatiá 0.  
Posiciones 
Zona A: Rosario 3 (+2), Tres Arroyos 3 (+1) y Necochea 0 (-2). 
Zona B: Junín y Clorinda 1 (0) y Rafaela 0 (-2). 
Zona C: Pehuajó 3 (+3), Laboulaye 3 (+1), Arrecifes 0 (-1) y Curuzú Cuatiá 0 (-3). 
Para hoy 
Zona A: Tres Arroyos vs. Rosario desde las 15.45 en Defensores. 
Zona B: Junín vs. Rafaela desde las 15.45 en San Martín.
Interzonal: Necochea vs. Clorinda desde las 15.45 en Estudiantes Unidos. 
Zona C: desde las 17.45 Pehuajó vs. Laboulaye en Defensores del Este y Arrecifes vs. Curuzú Cuatía en Estudiantes Unidos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR