| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Iglesia del Carmen: despedidas y un nuevo cura párroco

La Parroquia Nuestra Señora del Carmen vivió un año de cambios importantes, con un nuevo responsable de las actividades religiosas. 

Es que partieron hacia un nuevo destino los padres Guillermo Fanelli y Pedro Fourneau, mientras que se produjo el arribo del padre Roberto Buckle. Fanelli había iniciado su tarea en nuestra ciudad el 4 de marzo de 2004. «La Iglesia me necesita en otro lugar», dijo a este diario sobre la decisión de la Arquidiócesis de Bahía Blanca de disponer su traslado a Pigüé.
Hacia allí se fue el 24 de abril, tres días después de la cena que se llevó a cabo en El Fanal para reconocer su labor y agasajarlo. 
Por su parte, el padre Pedro Fourneau fue asignado a la Parroquia Santa Rosa de Lima de Coronel Pringles. Estaba en Tres Arroyos desde febrero de 2014 y permaneció hasta octubre pasado, cuando dio inicio a las primeras actividades en la mencionada iglesia pringlense. 

La comunidad lo acompañó con mucho afecto en el almuerzo y baile que se realizó para despedirlo. 
En mayo se incorporó en reemplazo de Fanelli el padre Roberto Buckle. Nació en Felipe Solá y arribó luego de trabajar en la Parroquia Santa Teresita de Bahía Blanca. Dijo que empezar en un nuevo lugar permite «volver a construir» y elogió a su antecesor: «Me entusiasmó mucho saber que venía a continuar su obra». 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR