| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Dos aprehendidos por disturbios en la vía pública

Efectivos de la Estación de Policía local procedieron a la aprehensión de dos personas, en ocasión en que provocaban disturbios en la vía pública de nuestra ciudad.

Así se indicó en un parte emanado de la Jefatura de Policía Comunal que precisa en que en el primero de los casos, y por un llamado de emergencia al 911, personal de esa dependencia concurrió a Bernardo de Irigoyen al 1500, donde un hombre se hallaba ocasionando disturbios en la vía pública. Identificado como José Alberto Mesa, de 56 años y con domicilio en la planta urbana local, los efectivos constataron que portaba un cuchillo de 10 centímetros de hoja. En consecuencia y preservando su integridad se dispuso su alojamiento en el pabellón de contraventores de la Estación Primera de Tres Arroyos, por infracción a los artículos 42, 72 y 74 inciso a) de la Ley 8031/73, quedando a disposición del Juzgado Correccional Nº 1 a cargo del doctor Gabriel Giuliani.

En el restante hecho, y nuevamente respondiendo a un llamado al 911, los efectivos policiales concurrieron a Olivero-Duggan al 1700, donde otra persona de sexo masculino causaba disturbios, en aparente estado de ebriedad, en la vía pública. Identificado como Santiago Rodolfo Lazarte, de 22 años y con domicilio en este medio, el infractor a los artículos 72 y 74, inciso a) de la Ley 8031/73 el nombrado fue alojado también el pabellón de contraventores de la Estación Primera, a disposición del doctor Gabriel Giuliani.

Controles

En otro orden, se indicó que en la jurisdicción Tres Arroyos-Reta-Copetonas, la policía volvió a realizar ayer, en horarios diurno y nocturno, un operativo de «saturación» en diferentes puntos y barrios de nuestra ciudad.

En ese marco, efectivos de la Jefatura Comunal de Tres Arroyos junto a personal de la Estación Policial de Tres Arroyos Primera y de la Secretaria de Seguridad municipal (área de Tránsito) identificaron fehacientemente con el Centro de Emergencia Tres Arroyos a 84 ciudadanos, 18 motos, 75 automotores, sobre los que no se registraron impedimentos legales para su circulación. Y finalmente, las autoridades policiales recomiendan a la población en general que circule con la documentación pertinente.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR