| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Se pone en marcha la Copa Roberto Aiello

Una nueva edición de la Copa Roberto Aiello se pondrá en marcha esta noche en el Estadio Roberto Lorenzo Bottino de Huracán, con dos partidos correspondientes al Grupo A. 

Desde las 20.35 se medirán Alumni de Orense y Argentino Junior, mientras que en segundo turno, desde las 22.15, chocarán Alumni de Benito Juárez ante el campeón defensor, El Nacional. 
En el primer cotejo la terna arbitral la integrarán Lucas Boneiro con los asistentes Pablo Donadío y Juan Namucurá, mientras que en el segundo lo harán José García con Iván Lazarte y Diego Marquez. 
El valor de la entrada será de 80 pesos la general, 60 jubilados y 40 el adicional de platea (la única boletería habilitada será la del Gigante). 
Mientras que el público se dividirá de la siguiente manera, Argentino y Alumni de Juárez en la avenida Constituyentes y El Nacional y Alumni de Orense en la Pileta.
La competencia tendrá continuidad mañana con el Grupo B (Once Corazones vs. Unión y Olimpo vs. Colegiales), mientras que el miércoles se jugará el C (Huracán vs. Boca y Suteryh de Monte Hermoso vs. Barra). 
En lo que respecta a la Copa Raúl García, torneo paralelo con sede en Chaves, El Nacional y Bellocq, dará inicio el miércoles y tendrá continuidad el jueves y viernes. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR