| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Volcó un camión de hacienda de una empresa tresarroyense

Un camión de hacienda de la empresa Beguiristain de nuestra ciudad volcó en horas de la mañana de ayer sobre la ruta 85, en Coronel Suárez, pero afortunadamente su conductor, José Mainini, no sufrió lesiones de gravedad.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 6 de ayer, cuando por causas que se trataban de establecer, un camión jaula Scania P310 de doble piso, patente HBJ 268, con acoplado volcó entre el acceso al Pueblo Santa María y el Puente de Crocci, en momentos en que la visibilidad se encontraba disminuida por bancos de niebla.
El siniestro determinó que el tránsito sobre esa cinta asfáltica quedara totalmente interrumpido prácticamente hasta el mediodía, dado que la unidad quedó totalmente atravesada sobre ambos carriles y en la ruta y una de las banquinas, a lo largo de varios cientos de metros, había quedado diseminada una gran cantidad de novillos vivos y muertos diseminados. 
Ello obligó a la Policía Comunal y a la Patrulla Rural a cortar de tránsito a la altura de una estación de servicio que está emplazada en inmediaciones del acceso a Santa María, en el sentido a San Eloy, y a la altura del Puente de Crocci, en el sentido hacia Coronel Suárez.
 
Bomberos y vehículos municipales trabajaron en el retiro de los animales muertos y en el encierro de la hacienda viva, mientras que el chofer José Mainini, también oriundo de nuestra ciudad, era trasladado a un centro asistencial, aunque afortunadamente las lesiones que presentaba no revestían gravedad. (LA VOZ DEL PUEBLO/elorden.com/lanuevaradiosuarez.com.ar)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR