| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

La ciudad tuvo su gran noche de carnaval

La ciudad vivió su gran noche de carnaval el último viernes, cuando una gran cantidad de público acompañó la celebración que tuvo desarrollo frente al Polideportivo Municipal. En lo que fue una verdadera noche de fiesta, hubo desfile de comparsas, se presentó un grupo de percusión de la ciudad de Punta Alta, un novedoso disfraz de robot LED y en el final actuó la banda Wopa Cumbia. 

Muchas familias, con una gran cantidad de chicos, disfrutaron de la noche de Carnaval en la ciudad

En tanto, había stands de comida, lo que le daba un marco para que la celebración fuera completa. Todo en el marco de un ambiente familiar y festivo. Porque la participación fue muy interesante, con las veredas colmadas de familias que se acercaron disfrutar de la fiesta.
Por otra parte, Turismo de la comuna anunció para el próximo domingo 3 de marzo, a las 20:30, se llevará a cabo la celebración de Carnavales en Marisol. 
La cita es en el Anfiteatro del balneario y se presentará el grupo Holocausto 2000.
En cuanto a las actividades realizadas en Marisol, cerrando el mes de febrero, se presentó la banda de rock dorreguense, Trizas en el aire, brindando un muy atractivo show, ante una gran cantidad de público que dijo presente en el anfiteatro, el cual estuvo a casi plenitud de su capacidad.

FISA 
En tanto, se informó que el próximo viernes, el área de Turismo Municipal estará presente en FISA, Bahía Blanca. El stand es un espacio cedido por el municipio de Bahía Blanca para promocionar los atractivos turísticos de la región sudoeste bonaerense.
Se difundirá la oferta turística dorreguense y la 11ª Fiesta Provincial del Olivo que se realizará del 7 al 14 de abril. 

FISA es la Feria Multisectorial de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del sur argentino. Es un evento realizado por la Corporación de Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, la Municipalidad de Bahía Blanca, la Agencia de Desarrollo, el Honorable Concejo Deliberante, el Puerto de Bahía Blanca, la Asociación de Ganaderos y Agricultores, la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca y la Cámara Arbitral de Cereales.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR