| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Triunfos de Olimpo y Colegiales

Colegiales prolongó su marcha perfecta en esta Zona B de la Copa Aiello, al ganarle 2-1 a Once Corazones, después de dar vuela el resultado ya que al término del primer tiempo perdía 1-0 con la conversión de Regalado, pero gracias a los goles de López y Melgarejo, el Escolar sumó su tercer triunfo consecutivo y se afirmó en el liderazgo. 

Cuando el paso de los minutos comenzó a mostrar las distintas realidades de uno y otro desde lo físico y el engranaje futbolístico (por uno estar jugando una competencia de otro nivel como el Escolar y el otro arrancando su preparación, como los de Indio Rico), el peso de la balanza fue inclinándose hacia el control del equipo de Sauce, pese a los movimientos tácticos de Alberca y su team. Así, los desbordes de Maldonado comenzaron a dañar, la zurda de López sacó ventaja, las corridas de Melgarejo llevaban peligro, y la resistencia de un Once ordenado aguantó hasta donde pudo, aunque quedará flotando la duda de saber qué hubiese pasado si Larsen no le ganaba magistralmente ese mano a mano a Morán cuando Once ganaba 1-0… 
ONCE CORAZONES (1): Alvarez; Alejandro Piñero, Espinal y López; Dupuy, Copló, Cabral y Monges; Morán; Regalado y Pedone. DT: Ariel Alberca. 
COLEGIALES (2): Larsen; San Román, Bautista Blas y Bretschneider; Biera, Tomás Blas y Barrionuevo; Melgarejo; Videla y Elorza. DT: Guillermo Sauce. 
Gol en el primer tiempo: 22m. Regalado (OC). 
Goles en el segundo tiempo: 22m. López (C) y 30m. Melgarejo (C). 
Cambios: en Once, Colman por Copló, Enzo Piñero por Monges y Gómez por Pedone; en Colegiales, López por Barrionuevo, Maldonado por Elorza, Cárdenas por B. Blas, Alonso por Larsen y Lacoume por López. 
Arbitro: Juan Torraca. 
Estadio: El Nacional. 
Goleó Olimpo 
El Aurinegro cerró su participación en esta Zona B alcanzando su primera victoria, y lo hizo de manera contundente y goleando a la ACDC por 5 a 0. 

La diferencia entre uno y otro no sólo quedó reflejada en el marcador, también sucedió en el desarrollo del match, porque si bien después de la apertura del marcador de Olimpo a los 16’ con una buena definición de Velizán, los de Domínguez aprovecharon un momento para dominar el juego y llevar algún peligro sobre Bracamonte; en el complemento los Cristianos también mostraron en un corto lapso generarme peligro tras los desacoples defensivos del ganador. Pero fue sólo eso, porque el resto tuvo a Olimpo como claro dominador, en la primera etapa presionando y manejando la pelota; en la segunda parte con rápidos ataques y una marcada diferencia de intensidad. Rivera, a los 30’ de la parte inicial y a los 36 del complemento; más las anotaciones de Coronel y González a los 26 y 30 de esa misma etapa, le dieron forma a un resultado que se transportó con lógica al número final. 

OLIMPO (5): Bracamonte; Nahuel Torlaschi, Gauto, Coronel y Allema; González, Ibarlucía, San Martín y Velizán; Llanos y Rivera. DT: Guillermo Torlaschi. 
ACDC (0): Rosales; Di Marco, Agustín Irastorza, Leguizamón y Duarte; Rodríguez, Jara, Miranda y Dabién; Avila y Guzman. DT: Alejando Domínguez.
Goles en el primer tiempo: 16m. Velizán (O) y 30m. Rivera (O). 
Goles en el segundo tiempo: 26m. Coronel, 30m. González y 36m. Rivera, todos para Olimpo. 
Cambios: en Olimpo, Martínez por Allema, Braian Irastorza por San Martín; Cadenas por Velizán, Gaitán por Ibarlucía y Romito por N. Torlaschi en ACDC, Arana por A. Irastorza, Salarrayán por Guzmán, Duarte por Miranda, Molina por Leguizamón y Duca por Avila. 
Arbitro: Lucas Boneiro. 
Estadio: El Nacional.    
  

Posiciones 
Grupo A: El Nacional 7 puntos (+5); Quilmes 5 (+2); Villa 4 (0); Agrario 0 (-7). 
Grupo B: Colegiales 9 (+4); Once Corazones 6 puntos (+5); Olimpo 4 (+1); ACDC 3 (-4); Argentino 1 (-6). 
Grupo C: Huracán 6 puntos (+5); Central 3 (+1); Unión 3 (0) y Cascallares 0 (-6). 
Grupo D: San Martín de Dorrego 6 puntos (+3); Suteryh 3 (+1); Oriente 0 (-2). 
Grupo E: Almaceneros 6 puntos (+2); Newbery La Madrid 3 (0); Club de Pelota 0 (-4). 
Grupo F: Juarense 4 puntos (+3); Alumni de Juárez 4 (+1); San Martín de Chaves 1 (-1); Independiente de Chillar 1 (-3). 
Grupo G: Copetonas 6 (+2); Alumni de Orense 3 (+3); Echegoyen 1 (-1); Claromecó 1 (-4). 
N. de la R.: Los primeros y segundos de cada grupo, más los dos mejores terceros clasificarán a los octavos de final de la Copa Aiello. Los terceros restantes y los tres mejores cuartos continuarán en los cuartos de final de la Copa Raúl García.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR