| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Recorrida de funcionarios junto al ministro de Desarrollo Agrario por empresas locales

En la mañana del día de hoy, el intendente Carlos Sánchez junto al jefe de gabinete Hugo Fernández, el secretario de Producción Matias Fhurer y el coordinador del Parque Industrial Ricardo Ravella, recorrieron junto al ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodriguez y a la sub secretaria de Agricultura Carla Sean, la empresa de Molinos y CORDENS. 

Durante la visita, tanto Martín Galilea (Molinos) como Miguel Ángel y Santiago Remón (CORDENS), explicaron el funcionamiento de su industria y los procesos de producción.

A su vez, afirmaron en ambos casos la necesidad de aumentar la capacidad de empleo, generar mayor producción y aumentar la exportación.
Para ello mostraron a los presentes la tecnología de último modelo utilizada en sus industrias y transmitieron las futuras inversiones que desean realizar para continuar creciendo. 

Al finalizar la recorrida, el Ministro y la Sub secretaria sostuvieron estar sorprendidos por la magnitud de las industrias, por su capacidad de producción y por las tecnologías empleadas. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR