| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 22.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

El clásico Villa-El Nacional se lleva las miradas en el cierre

Esta tarde comenzará a jugarse la última fecha del Clausura de Primera

En el fútbol superior de la Liga Regional Tresarroyense aún quedan los partidos de definición para conocer el campeón del año de Primera División y quién jugará en el círculo superior tras la Promoción, pero previo a eso hoy se comenzará a jugar la 13ª fecha del Clausura y el clásico Villa-El Nacional se lleva las miradas. 

Aunque no se podrá modificar lo ya definido, el clásico siempre es un partido especial, y la rivalidad barrial entre Villa del Parque y El Nacional adelanta un partido intenso y entre dos equipos que no querrán regalar nada. Con el inicio previsto para las 16 (en Tercera a las 14), los árbitros serán Iván Lazarte, Tomás Sayago y Rubén Pacheco. 
Además habrá otros cuatro partidos en simultáneo, en donde a todos los equipos le servirán los puntos pensando en la próxima temporada: Echegoyen vs. Quilmes con arbitraje de Marcos Porras, Matías Vidal y Héctor Ortiz; Agrario vs. Olimpo con Pablo Donadío, Luis Arévalo y Roberto Rodríguez; Independencia vs. Colegiales con José García, Maite Otaegui y José Alvarado; y Boca vs. Huracán Ciclista con Miguel Rossi, Luis Matallán y Alan Ibarlucía. 
El martes desde las 22 será el partido restante, el cual servirá para cerrar el Torneo Clausura, y lo jugarán en el Bottino Huracán-Garmense con arbitraje de Leonardo Carrizo, Miguel Goroso y Martín Díaz. 
Concluido el Clausura llegará el momento de los partidos más importantes de la temporada, la final del año y la Promoción. Por el título de Primera jugarán Ciclista y Huracán, siendo el primer partido el 11 o 12 del corriente en Tres Arroyos y la revancha el 20 de noviembre en Chaves. Mientras que la Promoción entre Villa y San Martín comenzará el 11 o 12 del corriente en Chaves y la revancha será el 20 en Tres Arroyos. En ambos caso puede haber tercer partido en caso de igualdad en puntos.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR