| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Violación en Chaves: detuvieron a un sospechoso de 21 años

Un joven de 21 años fue detenido en la vecina localidad acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 13 años. El sospechoso fue identificado como Gonzalo Guzmán y su arresto se produjo con la orden de la Juez de Garantías subrogante, doctora Verónica Vidal, a instancias de un pedido de la fiscal de Género, doctora Natalia Ramos, a raíz de un hecho supuestamente ocurrido en Adolfo Gonzales Chaves el pasado 25 de octubre. 

Guzmán está acusado de “abuso sexual con acceso carnal” y será trasladado en las próximas horas a la comisaría Tres Arroyos, donde permanecerá alojado hasta que en la jornada de mañana sea trasladado ante la fiscal del caso para comparecer en los términos del artículo 308 del Código Penal. 
El caso por el que fue detenido Guzmán generó conmoción entre los vecinos chavenses, que aguardaban ansiosos una respuesta de la Justicia en el marco de este dramático episodio sufrido por la menor que, tras la práctica de un procedimiento de Cámara Gesell llevado a cabo la semana pasada en la sede local del Ministerio Público, se sostuvo en sus dichos y ratificó los escabrosos detalles del violento que le tocó vivir a raíz de una situación sorpresiva e inesperada, ya que según dejaron trascender fuentes judiciales a LA VOZ DEL PUEBLO, no existía ningún vínculo o relación entre el imputado y su presunta víctima. 
Otro caso en Bellocq 
Al mismo tiempo, también trascendió la detención de un sujeto de 77 años residente en San Francisco de Bellocq, quien fue arrestado bajo cargos de “abuso sexual simple reiterado y abuso sexual con acceso carnal en concurso real” en perjuicio de una familiar suya. Justamente por esta última razón y con el objetivo de preservar la identidad de la víctima, es que no trasciende la del imputado. 
Según informaron fuentes judiciales, esta investigación se inició en julio y, tras la realización de una cámara Gesell en el mes de septiembre, se logró el pedido de detención efectivizado finalmente el viernes pasado.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR