| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Juan E. Barra: se va para Vázquez el premio al mejor asador

Este domingo concluye la 12º edición de la Fiesta del Asado Pampeano en la localidad de Juan E. Barra, partido de Adolfo Gonzales Chaves, y una de sus actividades más atractivas tiene que ver con la elección del mejor asador que en ésta ocasión resultó ser para el binomio de la localidad de Vázquez: Di Paolo-Pereyra quienes recibieron como premio 35 mil pesos en efectivo y presentes desde la organización. 

Del certamen participaron 12 asadores que podían presentarse de manera individual o por binomio; y fueron parte de la competencia expertos de Tres Arroyos, Vázquez, Laprida, Tandil, Gonzales Chaves, San Cayetano, y hasta un participante de La Plata que representó a la unidad sanitaria de De la Garma, según contó a La Voz del Pueblo el delegado de Juan E. Barra, Ceferino Arguello. 
En la jornada de cierre, la fiesta popular se desarrolla con normalidad de acuerdo al funcionario que estima una asistencia de alrededor de tres mil personas, similar a la del año 2022, lo cual quiere decir que el interés por el evento sigue intacto. 
Para la noche de este domingo se esperan los shows centrales de Sonia Vega, Lucas Oviedo y de ‘El traidor y los pibes’. En tanto sobre el atardecer actuaba Caricias, que también se encargó de clausurar la primera gran noche, en el escenario montado sobre el predio de la fiesta ubicado en el centro de la localidad que éste sábado celebró su aniversario 114º. 
Participaron también de la fiesta Holocausto 2000, agrupaciones de danzas de De la Garma, Tres Arroyos y desfilaron los Paisanitos y Paisanitas, evento que no premia a ningún participante en especial sino a todos los que participan, y del que pueden ser parte niños locales como también de otras localidades o ciudades que cuenten con el permiso de los padres. 
Durante la noche de cierre, como también ocurrió durante el mediodía de este domingo, se ofrecerá asado en los fogones. De hecho en horas del almuerzo, una parte de los asados que participaron del concurso tuvieron como destino su venta para los comensales que visitan la fiesta.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR