| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

«No me voy a cansar de predicar la unidad»

El ex concejal Martín Garate, calificó de «brillante» a la elección hecha por la lista que encabezó Pity Federico, de quien dijo que ha sido «un gran candidato», y con la cual 1País alcanzó el objetivo de retener las dos bancas que ponía en juego localmente, superando el techo de votos de la fuerza política en más de 4 mil sufragios.

Asimismo, el hermano del diputado electo por el frente de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, Pablo Garate, destacó que «el gran objetivo» que persiguen son las elecciones generales de 2019, para lo cual consideró que «hay que seguir trabajando de la misma manera convocando a todos los sectores». 
En este sentido destacó que «no me voy a cansar de predicar la unidad del peronismo, creo que tiene que juntarse -si es posible en su totalidad- y creo que ahí estamos en condiciones de ser gobierno». De hecho Martín Garate explicó que si se suman los votos de 1País y de Unidad Ciudadana «estaríamos ganando». 
Incluso contó como anécdota que ayer se encontró «con fiscales de Unidad Ciudadana» que le propusieron comenzar a trabajar juntos desde este mismo martes, cuestión que en principio dejó en manos de factores «nacionales y provinciales». No obstante dijo que a nivel local en la fuerza que encabeza en la provincia la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, «hay buenos compañeros». 
Por eso llamó a «dejar de lado cosas que pasaron hace tiempo y construir el proyecto que nos pide la gente». A todo esto valoró que desde 1País se haya ratificado «el liderazgo dentro del peronismo», coyuntura que le adjudicó su hermano Pablo. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR