| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Abren sus páginas los «Poemas cotidianos»

Esta tarde, a las 20.30, el auditorio de la Fundación Campano será escenario de la presentación de «Poemas cotidianos», la obra de Roberto Mario Bareille Arévalo, primera de este autor tresarroyense que acaba de ser editada. 

Preguntas, anécdotas, vivencias y motivaciones que llevaron a la concreción de este anhelado proyecto, serán parte del contacto entre el poeta y el público, testigo imprescindible este último de la realización de este sueño: editar y publicar el poemario, con exposición y distribución nacional, a través de la prestigiosa Editorial Dunken. 
Una disciplina que «desde la niñez» el autor ha practicado constantemente, según los propios conceptos vertidos días pasados, en diálogo con este diario, en nuestra casa. Una constante que involucra la amistad, el amor, la fe en Dios, los sueños y todas esas cosas «que todos decimos, pero desde otra visión». 
Una necesidad que llegó a su punto culminante con la presentación que en esta noche especial, unirá las mas variadas emociones a través de estos «Poemas cotidianos». 
De tal forma, en el auditorio de la Fundación Dr. José Campano, de Hipólito Yrigoyen 252, la presentación de «Poemas cotidianos» se desarrollará desde las 20.30, abierta a todo público, con entrada libre y gratuita. 
Desde la presentación del evento, a cargo de Fabricio Doladé, desde Territorio Multiespacio, se indicó que al finalizar la conferencia se invitará un ágape a los presentes. La conducción estará a cargo de Raúl Guevara, invita la Fundación Dr. José Campano y la propuesta cuenta con la adhesión de La Perseverancia Seguros. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR