| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Entrega de subsidios a instituciones educativas

El intendente de Benito Juárez, Julio César Marini, entregó subsidios a establecimientos educativos del distrito. Estuvo acompañado en esta actividad por la presidenta del Consejo Escolar, Sara Julia Pardo; y la secretaria de Desarrollo Social, profesora María Teresa Ricci.

Marini visitó la Escuela de Educación Primaria Nº 3 Domingo Faustino Sarmiento, donde entregó un subsidio a la asociación cooperadora que será utilizado para realizar

refacciones edilicias.

El acto de entrega tuvo lugar en la dirección del establecimiento con la presencia de la vicedirectora Adriana Rivadeneira y la presidenta de la cooperadora, Yamila Emilce Vila. Posteriormente, se trasladó al Jardín de Infantes Nº 901 Rosario Vera Peñaloza, donde entregó un subsidio que será destinado a solventar gastos relacionados a los trabajos de pintura interior en el edificio.

En esta oportunidad, el acto de entrega contó con la presencia de la vicedirectora del Jardín, María de Lourdes Ithurrat, docentes e integrantes de la asociación cooperadora.

Como es habitual, el Intendente Marini aprovechó la ocasión para recorrer las instalaciones de los lugares visitados, conversar con docentes y directivos e interiorizarse sobre la situación, necesidades e inquietudes.

En el hospital

Se llevó a cabo un acto para presentar nuevo equipamiento técnico para el quirófano, adquirido por la asociación cooperadora del Hospital Municipal Eva Perón, del Ente Descentralizado Dr. Alfredo Saintout. El encuentro fue encabezado por Marini.

Se trata de una mesa para anestesia de última tecnología y totalmente equipada, cuya inversión asciende a la suma de 276.000 pesos.

Concurrieron a la presentación la secretaria de Salud, María Elisa Timpanaro; el director del Hospital, Juan Carlos Scumburdi; el director administrativo Juan Simón Orellano e integrantes de la comisión directiva de la asociación cooperadora, entre ellos Sonia Carelli, Julio Fernández y Fernanda González.

Con el padre Gerez

Por otra parte, el intendente de Benito Juárez recibió la visita del padre Fabián Gerez, a cargo de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

El encuentro tuvo lugar en el despacho oficial el miércoles pasado y el cura párroco asistió en compañía de la señora Padín. El padre reemplaza en la parroquia local a Rafael Díaz, quien ahora cumple funciones en Azul.

En el transcurso de la reunión dialogaron -entre otros temas- sobre la obra de refacción que se lleva a cabo en el templo parroquial, donde Marini manifestó el compromiso de seguir colaborando por parte del municipio.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR