| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

El corte de un cable de tensión provocó cuatro focos de incendio en Reta

Cuatro focos de incendio en banquinas y el interior de un campo cercano al acceso al balneario Reta, fueron sofocados por dos dotaciones de servidores públicos de esa localidad. 

Los bomberos retenses fueron alertados por el cuidador de un campo en el que las llamas ingresaron y provocaron daños en algunas hectáreas, informó el jefe del cuartel, Pablo Moncada. 
Según indicó el encargado de las tareas llevadas a cabo por las dos dotaciones que acudieron al lugar, todo ocurrió cuando se cortó un cable de tensión que cayó sobre la banquina del camino de acceso a Reta. 
Tal como explicó el bombero a LA VOZ DEL PUEBLO, esa situación se dio en distintos lugares, generando cuatro focos de incendio en la entrada al pueblo entre las 14 y las 16.30. Precisamente en esas horas, el cuidador del campo advirtió que se estaba iniciando un fuego, que posteriormente fue sofocado por los trabajadores. 
En el sector más crítico, el fuego comenzó en la banquina y quemó un sembrado de seis hectáreas, se indicó. 
Cabe destacar que, además de los bomberos retenses, en el lugar también trabajo personal policial cortando la ruta porque había humo sobre la calzada y se trabajaba más seguro, explicaron. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR