| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 26.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Ciclista se quiere quedar

Huracán Ciclista logró un triunfo vital sobre Unión por 2 a 1, en su afán por mantener la máxima categoría en la Liga Tresarroyense de Fútbol. 

Alex Pereira marcó los dos tantos del Globo chavense que está tercero en el Clausura, aunque la gran campaña desde que Hugo Tenaglia es el técnico no le alcanza aún para salvarse del descenso. 
El dueño de casa fue superior en la primera etapa, abriendo el marcador a los 21 minutos cuando Elía desbordó por la izquierda y mandó un centro para Pereira que acomodó el balón y lo colocó contra el palo derecho de Cancina. 
Antes, el arquero le tapó un mano a mano a Fernández y después le sacó un tiro a Arrachea desde el vértice izquierdo del área grande que se metía en un ángulo. Pero, pese a esas buenas intervenciones, Cancina se equivocó al tocar en área al juarense Elía a los 38 y el árbitro Luis Matallán no dudó en cobrar penal que el “Picante» Pereira cambió por gol al medio. 

El complemento fue diferente. El Globo no fue preciso y la visita se animó. Así llegó el descuento a los 16 cuando Aramendi envió un centro que se “cerró” y se metió en el primer palo de Corrielle. No obstante, la expulsión Moreno retrasó a los tresarroyenses que sólo tuvieron un remate desde lejos de Fauquen que dio en el travesaño. 
Unión terminó muy nervioso y enojado con el arbitraje. El Globito obtuvo tres puntos de oro para dar un paso importante en su misión de mantener la categoría, aunque deberá sumar el domingo ante Olimpo o esperar otros resultados en la última fecha (en la que tendrá jornada libre) para seguir en Primera como desde hace 25 años. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR