Separado definitivamente de Miriam Lanzoni, Alejandro Fantino pasa el verano en Colombia, donde trabaja grabando la versión global de Escuela para maridos (Fox), el ciclo que conduce desde hace 2 años.
Pero según sus últimas declaraciones, Fantino extraña vivir en el país. Aunque le ofrecieron trabajar más tiempo afuera de la Argentina y convertirse en un conductor puramente internacional, él se negó. “Me costaría irme a vivir afuera, me di cuenta con estas experiencias de un mes y pico. Pero me cuesta decir no. Me están ofreciendo en algún punto quedarme temporadas más largas. Pero no está en mi cabeza, yo quiero seguir en la Argentina”, le dijo a Clarín.
Desde Bogotá, Fantino explica cómo es su vida: “En Argentina estoy acostumbrado a que me conozcan o a tener algún tipo de ayuda para algunas cosas, y acá es cero. Si bien me han tratado perfectamente en Fox, no es lo mismo que vivir allá”, sostiene. Sin embargo, afirma que también disfruta un poco del anonimato: “Fui a ver a Independiente de Santa Fe, que jugó la final de la Superliga. Y fui a la popular, quería ver cómo se vivía un partido de fútbol colombiano desde acá”.
Hasta su regreso a la Argentina, el conductor seguirá con su habitual rutina en Colombia: “Me dediqué a entrenar, seguir bajando de peso y a cuidarme un poco. También estuve jugando al tenis en un centro popular. Me hice amigo de los profes. Acá mi vida es muy tranquila y relajada: del trabajo al hotel y del hotel al trabajo”, cuenta.