| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Nuevo local de Celular Express

Desde hace pocos días, en el local ubicado en Colón 290 hay un comercio que trasladó su lugar de atención al público. Se trata de Celular Express, anteriormente llamado Celular, que ya había desarrollado anteriormente su tarea en otros dos locales de nuestra ciudad.

Tiene todo lo necesario en telefonía, audio, video y accesorios. Además incorpora en forma permanente las novedades que van surgiendo en el rubro.

LA VOZ DEL PUEBLO llegó al lugar y dialogó con Ceferino Corno, propietario del comercio. Recordó que «Celular nació hace seis años aproximadamente y arrancamos en Betolaza 250, luego pasamos a Chacabuco 120 y desde hace 10 días estamos en Colón 290 y con nuevo nombre, ya que ahora se denomina Celular Express y está orientado a todo lo que es telefonía, audio, video y accesorios en general».

Corno destacó que «lo bueno en estos primeros días es que vemos que los clientes que teníamos en los otros locales siguen presentes y se ha sumado gente nueva, incluso de la zona que viene a Colón 290 y en eso tiene que ver mucho el lugar tan céntrico. Nosotros tenemos el fuerte en lo que es servicio técnico, ya que en eso nos hemos hecho referentes».

También explicó que «contamos con accesorios de computación, cargadores, parlantes, luces para fiestas, para los teléfonos y accesorios con motivos para los chicos más chicos y otros que van saliendo. Acá hay mucha competencia y no te podés quedar, por eso tratamos de tener todo lo que sale al mercado, no nos quedamos quietos porque la tecnología avanza mucho».

En este sentido, le mostró al diario nueva mercadería que recibió en forma reciente, así como describió algunos detalles incorporados en el local para recibir a los clientes de la mejor manera.

En un análisis de las propuestas y formas de pago, indicó que «tenemos programas de financiación porque trabajamos con todas las tarjetas. En casi todas con seis cuotas sin interés, aunque algunas tienen un poco más de plazo».

Entre otras apreciaciones, admitió: «La verdad es que al principio teníamos un poco de duda en cuanto a si al venirnos acá podríamos mantener la gente de nuestras direcciones anteriores, que nos seguía, y la verdad es que nos dimos cuenta que hasta ahora se mantienen y además hemos podido aumentar la clientela con gente que se maneja en las dos o tres cuadras más céntricas, muchos de la zona o de ciudades más chicas que vienen los sábados o algún día puntual de la semana».

Por último, dijo que «agradecemos a todos los que han dado una mano para poder poner este local en marcha de la manera que está, a los colaboradores, proveedores y sobre todo a los clientes que nos eligen y por quienes tratamos de contar con todo lo último en los rubros que trabajamos».

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR